Venta de Cajas

Contamos con más de 90 medidas en cajas de cartón, colocando la venta de cajas a todo publico, en mayoreo o por piezas.

 

Cuentan con costos accesibles, permitiendo comprar cajas de cartón e incluso reemplazarlas sin inversiones altas. Las recomendamos para almacenar productos o transportarlos.

 

Puedes comprar cajas de distintas características, pequeñas o grandes; de color natural o blancas; con paredes más resistentes para que soporten los impactos, entre diversos modelos más.

 

En la venta de cajas de cartón, podemos ofrecer distintos complementos para empaque, como: cintas, rollos, esquineros, bolsas, etc.

 

El cartón es un material que se puede reciclar en su totalidad al final de su vida, ayudando a evitar un gran impacto ambiental; incluso en la fabricación se ocupan en cierto porcentaje cajas de cartón recicladas, convirtiendo al material en una buena opción para ayudar al ambiente.

 

Recuerda que las cajas de cartón dependiendo el modelo tienen una cierta tolerancia al peso, si las vas a ocupar para almacenar o transportar, no olvides preguntar cuanto es el peso máximo que toleran para ser apiladas.

 

Las cajas que manejamos son de formas regulares —cuadradas o rectangulares—, no cuentan con formas especiales y sus medidas son de línea.

 

Nuestra venta de cajas, ofrece productos de buena calidad, costos competitivos y un amplia variedad de medias para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

 

Venta de Cajas
Contamos con más de 90 medidas en cajas de cartón, colocando la venta de cajas a todo publico, en mayoreo o por piezas.