Cajas y Empaques

Cajas

 

En El Álamo fabricamos, almacenamos y distribuimos cajas y empaques de cartón con diseños regulares (línea) que se adapten a tus necesidades.

 

Las cajas regulares cuentan con 4 tapas rectas en la parte superior e inferior y el cuerpo también es totalmente recto, un ejemplo son las cajas de huevo.

 

Somos una fabrica de cajas de cartón corrugado con resistencia y calidad.

 

¿Qué es el corrugado?

 

El cartón corrugado esta formado por una base central de papel ondulado —papel onda— reforzado externamente por dos capas de papel pegadas con adhesivo en las crestas de la onda.

 

El cartón corrugado es uno de los materiales más usados para envíos y almacenamiento debido a sus diversas ventajas como la protección de su contenido durante su transporte, identificación y precio accesible.

 

Es un material liviano, cuya fuerza se basa en el trabajo conjunto y vertical de estas tres láminas de papel para obtener su mayor resistencia.

 

Ofrecemos cajas de cartón en diversos tamaños.

 

El cartón ofrece protección a la humedad y polvo, son de costos accesibles en comparación de otros modelos fabricados con materiales plásticos.

 

Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nosotros:

 

Facebook
Twitter
Google+

 

Visita nuestro sitio web:

 

El Álamo

 

Comunícate con nosotros y un asesor especializado te atenderá.

 

Somos fabricantes de cartón con más de 15 años de experiencia.

 

cajas-y-empaques
En El Álamo fabricamos, almacenamos y distribuimos cajas y empaques de cartón con diseños regulares (línea) que se adapten a tus necesidades